Viajar con nuestro perro estas vacaciones (II)

En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de algunos aspectos que no podemos olvidar a la hora de viajar con nuestras mascotas. Ya hemos mencionado la necesidade de asegurarnos de que tiene todas las vacunas y los desparasitados al día, ahora al tiempo que llevamos siempre junto a nosotros todos los papeles de nuestro perro, para poder acreditar cualquier dato que sea necesario.

Además, los sistemas de retención y los cuidados necesarios son un imprescindible durante los viajes en coche. También deberemos tener en cuenta las características de nuestro destino, asegurándonos de que el alojamiento permite la estancia de mascotas y buscando zonas adyacentes de las que puedan disfrutar: parques, playas…

Dejar a nuestras mascotas todo el día solas en una casa que no conocen puede causales estrés, es por ello que podemos llevar juguetes, su cama o cosas con las se entretenga y se sienta seguro para que el cambio no sea tan brusco. Además, será muy importante que en nuestro itinerario incluyamos actividades para realizar acompañados de nuestros canes, de este modo ellos  también disfrutarán del viaje, y nosotros tendremos una doble recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>