Servicio crematorio para mascotas

La pérdida de una mascota es un momento muy difícil para quien sufre su ausencia, un dolor que sólo comprendemos las personas que (por desgracia) lo hemos experimentado.

¿Qué hacemos con los cuerpos de nuestras mascotas cuando se van de nuestro lado? Si está pasando por este triste episodio, en Clínica Sanvet queremos facilitarle las cosas ofreciéndoles nuestro servicio crematorio para mascotas.

En la recta final de la vida de la mascota también le podemos ser útil desde Clínica Sanvet, dado que contamos con este servicio para nuestros clientes: podemos disponer para usted la incineración con recuperación de cenizas en un acto individualizado y personal de su mascota, proveyéndolo incluso de una urna con sello de garantía a tal efecto.

Al mismo tiempo, si usted lo desea, también puede ser incinerado en una cremación comunitaria.

Para obtener mayor información, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 607 326 888 o ven a vernos a Museros (Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>