Regalos para mascotas en Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina  y con ella los regalos y las fiestas, y tu mascota no pueda faltar en la celebración más familiar del año. Sabemos que a él también quieres regalarle algo y por ello vamos a poner a tu disposición ideas básicas y originales para que puedas darle una sorpresa.

Regalos para mascotas en Navidad

Un buen regalo para contrarrestar el frío del invierno es ofrecer a tu mascota un lugar cómodo para dormir. Escoger una cama es muy buena opción para resguardarle del frío suelo.

Otra idea en las misma línea son las mantas con huellas e incluso una térmica para que este calentito en su sitio.

En el exterior también hace frío por lo que también debemos proteger a nuestra mascota cuando salga a la calle. Regalarle un abrigo, especialmente si tiene poco pelo o nada, son muy pequeños o de edad avanzada. Si aún no tiene uno, este es tu regalo estrella de esta navidad.

También puedes regalarle unas botas para la nieve si es que acostumbras o pretendes ir con él. Evitarás que sus patas pasen frío e incluso que se quemen debido al contacto directo con el hielo.

Puedes regalarle algún juguete como un lanzador de bolas, genial para animales incansables o un kong si sufre de ansiedad por separación cuando se quedan solos, es muy beneficioso. Del mismo modo podemos comprarle juegos de inteligencia de todo tipo, muy útiles para cuando no puedas salir a jugar con él por la lluvia o nieve.

Otra opción es comprarle un mordedor si es perro y un rascador si es gato. En el prime caso evitarás que lo mordisquee todo y en el segundo que te destroce los muebles de casa.

La comida es algo que enloquece a los animales y que hace posible trabajar el refuerzo positivo por lo que puedes regalarle premios y golosinas o comida húmeda, pienso de calidad extra, huesos, snacks, etc.

Si tu perro tira mucho puedes comprar un arnés anti-tiro y si no tira pero quieres mejorar su calidad de paseo puedes pensar en el arnés JuliusK9 ya que es muy personalizable y seguro, podrás añadir el nombre de tu mascota, el color….

Si tienes una finca o terreno en el que tu mascota suela estar, puedes pensar en hacerle una caseta o comprarla si no dispones del tiempo para ello. Le servirá para alojarse cuando tu también te encuentres en el exterior.

Puedes pensar también en adoptar un amigo que le brinde compañía ¿Cuando mejor que en navidad?. Acude a un refugio para ello, te lo agradecerá el resto de su vida. O regálale una chapa con su nombre. Además del chip, si se pierde, podrán contactar lo antes posible contigo.

Por último, además de todo lo comentado anteriormente, el mejor regalo que puedes ofrecer a tu mascota para que sea feliz es tu compañía. Dedícale tiempo, juegos, pasea con él, todo lo que se te ocurra para alegrarle el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>