¿Qué es un educador canino?

Además de los adiestradores caninos y de los etólogos (veterinarios especializados en comportamiento canino) encontramos a otra tipología de figura relacionada con la educación canina: los educadores caninos.

El educador canino es un profesional que se ha formado en adiestramiento y a diferencia de los adiestradores solo trabaja con los perros diferentes grados de educación.

Encontramos educadores caninos en todo el mundo incluso en los refugios y centros de acogida de animales desempeñando una función muy valiosa: orienta al propietario de un perro sobre comportamiento canino. De la misma forma le ayuda a conectar con el sistema de comunicación que debe emplear.

Los educadores también trabajan con perros que tienen dificultades para insertarse dentro de una ciudad u hogar.

En todas las búsquedas de un profesional cualquier consumidor debe esperar profesionalidad, legalidad y una solución satisfactoria al problema. Por ello, en Clínica Sanvent disponemos de un gran educador canino, que ha formado a multitud de profesionales en esta área. 

La educación de un perro es algo complicado y nuestro educador le enseñará a usted y a su mascota cómo trabajar juntos y disfrutar el uno del otro. Además, la colaboración con los servicios veterinarios en este campo, hace que los problemas difíciles de solucionar sean retos que con facilidad superará su mascota.

¿Confías en nosotros? Pues llámanos al 607 362 888.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>