¿Por qué mi cachorro lo muerde todo?

dog-672225_1920

Los cachorros son una de las cosas más tiernas que podemos encontrar en el mundo, es por ello que cuando tenemos un cachorro de perro en nuestro hogar se nos cae la baba, hasta que sus mordiscos despiertan nuestro enfado.

Calma, existe una razón por la que nuestros cachorros lo muerden todo y desde luego hay solución. Con tiempo y educación conseguiremos que nuestro perro no muerda nuestros muebles, nuestra ropa y nuestras manos.

Debemos entender que los perros utilizan la boca para explorar su entorno, es una forma más de conocer el mundo, si no les enseñamos que no está bien ellos seguirán haciéndolo. De este modo son muchos los motivos por los que nuestros perros pueden morder cosas.

Molestia en las encías:

Además de este motivo los perros muerden cosas para calmar las encías cuando están saliendo los dientes, para ello podemos comprar juguetes específicos para este fin, así nuestros perros tendrán algo con lo que calmar sus encías y nuestras pertenencias estarán a salvo.

Es importante que no le demos ningún objeto nuestro que sea viejo para este fin, puesto que será difícil que en el futuro sepa diferenciar cuáles de nuestros objetos puede morder o no.

Si quieres conocer más razones por las que nuestros perros y cachorros mordisquean nuestros muebles y nuestra ropa, mantente atento a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>