Nuevos turistas: los animales toman las ciudades del mundo

Lo habíamos visto en películas postapocalípticas, pero hoy es una realidad. Confinados en casa, hemos dejado las ciudades desiertas, y la naturaleza avanza por nuestras calles. Las imágenes de Reino Unido, Francia, España, Japón o Chile nos muestran esta realidad. 

Llandudno, Gales, Reino Unido

cabras-montesas-llandudno-gales-reino-unido  Las cabras montesas se despliegan por la población galesa.

Nara, Japón

gamos-nara-ciudad-japon-atraccion-turistica-habitual-turistas-den-comer-invaden-zonas-residenciales-gettyimages-1211974403Los gamos son una atracción habitual en el centro de la ciudad nipona. Como ahora no hay turistas que les den de comer, invaden las zonas residenciales.

Madrid

pavo-calles-madridVarios pavos reales, presumiblemente del parque de la Fuente del Berro, salieron de su hábitat habitual a darse “un paseo”. El trágico reverso es que estaban buscando comida. 

París

patos-calles-desiertas-parisPatos caminando por calles vacías, sin riesgo de que los pille un coche. 

Romford, Reino Unido

ciervos-romford-reino-unidoLos ciervos empiezan a acercarse a las zonas residenciales. Y los habitantes aprovechan para compartir con ellos un aperitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>