Consejos para una excursión en la nieve (III)

Como hemos tratado en las antiguas publicaciones de nuestro blog cuando viajamos a la nieve con nuestro perro son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta para que la excursión sea segura para nuestra mascota. Cerramos el bloque con los últimos consejos. ¡No te los pierdas!

  • Alimentación: El desgaste físico que tendrán nuestras mascotas en la nieve va hacer que necesiten una ingesta ligeramente mayor de calorías. Debemos asegurarnos de que llevamos comida y bebida para que no se produzca una hipoglucemia.
  • Zonas de paseo: No todas las zonas de paseo son aptas para el paseo de nuestros perros, deberemos tener en cuenta si se trata de zonas de sky o zonas de trineos, en las zonas más transitadas debemos llevar a nuestros perros atados.
  • Comer nieve: Es habitual que los perros cuando están disfrutando de su excursión con la nieve jueguen con ella y se la coman. Debemos evitar que coman nieve en la medida de lo posible ya que pueden ponerse enfermos.

Estos son algunos de los consejos que debemos tener en cuenta a la hora de salir a pasear con nuestro perro por la nieve. Si Tienes idea de realizar un viaje con tus mascotas este invierno no pases por alto ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>