Consejos para pasear a tu perro: al salir de casa (II)

En las pasadas publicaciones de nuestro blog hemos hablado de algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta para hacer de nuestros paseos diarios con nuestro perro una actividad para disfrutar por ambas partes. Ya hemos hablado de algunos aspectos como la importancia de elegir correctamente la correo o de evitar los tirones, si quieres conocer más aspectos importantes en los paseos toma nota de los siguientes puntos:

Podemos aprovechar los paseos para reforzar las ordenes o la educación que hemos dado a nuestras mascotas, también podemos enseñar cosas nuevas a nuestras mascotas.

Por otro lado, no debemos olvidar que nuestro perro tiene sus necesidades cuando sale de paseo, necesita husmear, explorar y socializar. Por ello, es importante que no tratemos de evitar que nuestras mascotas puedan disfrutar de ello, deberemos dejarle su espacio para poder hacerlo.

Lo primordial en los paseos con nuestras mascotas es mantener la calma, de este modo sabrá que controlamos la situación y no tratará de tomar la iniciativa.

Estos son algunos de los aspectos que nos permitirán crear un lazo estable con nuestra mascota y disfrutar juntos de los paseos. Si crees que tu mascota necesita adiestramiento solicita información  de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>