Consejos para pasear a tu perro: al salir de casa (I)

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos sobre los aspectos que debemos tener en cuenta antes de salir a pasear con nuestras mascotas. En esta nueva publicación vamos a hablar de algunos aspectos que debemos contemplar a la hora de sacar de paseo a nuestros perros.

El perro no ha de tirar de la correa. Es habitual que los perros tiren de la correa, es por ello que debemos enseñarles desde el principio a ir de nuestro lado o detrás. También es importante que eduquemos a nuestros canes para que no tiren a la hora de relacionarse con otros animales.

Recuerda que eres tú quien marca el camino, guía a tu perro con seguridad y decide el ritmo del paseo, siempre dejando cierto margen para que nuestras mascotas puedan disfrutar.

Es importante que alternemos el paseo con ejercicio, nuestra mascota necesita hacer ejercicio, jugar y divertise, por ello podemos aprovechar estos paseos para que nuestra mascota disfrute, del mismo podemos aprovechar para reforzar el lazo que tenemos con nuestro perro.

¿Quieres conocer más aspectos que no puedes descuidar cuando pasees con tu perro? No te pierdas las próximas publicaciones de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>