Conozca los servicios de la clínica Sanvet

veterinariaComo os contábamos en la primera entrada de nuestro blog , en la clínica Sanvet nos ocupamos de tu mascota si tu no te puedes hacer cargo de ella por motivos vacacionales o por otro motivo.

En nuestro espacio, disponemos de instalaciones para todo tipo de perros y gatos, aunque también nos encargamos de otro tipo de animales de compañía como loros o tortugas.

Nuestras dependencias son amplias, se adaptan al tamaño de la mascota y constan de una parte cubierta y una parte descubierta pero sombreada, con agua a disposición de la demanda del residente.

La alimentación está basada en un pienso estándar de alta calidad y existe la posibilidad de que usted le aporte su pienso habitual, si así lo desea. Si es necesario, le podemos dar la medicación que le ha prescrito su veterinario en caso de que lo necesite durante la estancia en nuestra residencia.

Por otro lado, e independientemente de la salud de su mascota, realizamos una consulta veterinaria diaria para detectar posibles problemas. En caso de que hubiera algun trastorno o problema de salud, contactaríamos con usted o con su veterinario para resolverlo.

También a diario realizamos las tareas de limpieza y desinfección. Y, si usted lo solicita, tenemos a su disposición servicio de baño y peluquería.

Además de todo eso, en estancias largas usted puede beneficiarse de descuentos. Pero para informarle de eso es mejor que nos llame al 697 362 888 o que consulte nuestra web, donde encontrará más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>